Nuestros Servicios: RC-GA

(Reclutar, Capacitar, Guiar, Apoyar)

Nuestro compromiso es con el Agente de Seguros, por lo que estamos seguros de que somos la mejor opción para su crecimiento laboral y profesional.

NUESTROS SERVICIOS RC-GA

RECLUTAR, CAPACITAR, GUIAR Y APOYAR

RECLUTAR: estamos enfocados en buscar talento para dedicarse a esta hermosa profesión (Agente de seguros) con gente trabajadora, entusiasta y con muchas ganas de superarse de manera laboral y profesional.

CAPACITAR: somos expertos en capacitar a nuestra fuerza de ventas; sabemos que la preparación hace al profesional, por lo cual estamos en constante comunicación con el Agente para brindarle la mayor información para su conocimiento y potenciar su crecimiento como Agente de Seguros.

GUIAR: no soltamos a nuestros Agentes; queremos estar siempre cerca, guiándole por el camino al éxito, demostrando siempre que el crecimiento puede ser exponencial si así se lo propone.

APOYAR: generamos convenios específicos con compañías líderes en seguros para mejorar los ingresos de nuestra fuerza de ventas. Sabemos que en todo momento habrá dudas, pues no siempre el Agente de Seguros sabe la información de todas las compañías que promueve, pero por esta razón siempre estaremos para apoyarle en lo que necesite.

¿YA FORMAS PARTE DEL EQUIPO SERSE?

Llama ahora (33) 1184 5528