SISNOVA: cancelación de pólizas no pagadas

SISNOVA: cancelación de pólizas no pagadas

San Pedro Garza García, N.L. a 24 de marzo de 2020.

A TODA LA FUERZA DE VENTAS
P R E S E N T E.-

ASUNTO:Cancelación de Pólizas No Pagadas.

Estimada Fuerza de Ventas:

Les informamos que de acuerdo con el artículo 40 de la Ley sobre el Contrato de Seguro(LCS) y con las condiciones generales de nuestros productos, SiSNova® procederá con la cancelación de aquellas pólizas que cuenten con un atraso superior a los 30 días.

Para la rehabilitación de las pólizas, aplica nuestra política, a saber:

̈En el caso que la póliza se cancele por falta de pago de primas, el Contratante podrásolicitar su rehabilitación por escrito dentro de los 30 (treinta) días siguientes al término del período de gracia, debiendo pagar la prima o la parte correspondiente a ella si se ha pactado su pago fraccionado.

La Compañía podrá otorgar la rehabilitación respetando la vigencia originalmente pactada, de acuerdo a sus políticas de aceptación y rehabilitación vigentes.

En ningún caso la Compañía cubrirásiniestros ocurridos durante el período comprendido entre el vencimiento del plazo de gracia y la fecha indicada por la Compañía como rehabilitación de la póliza, asícomo accidentes, enfermedades o padecimientos y sus complicaciones detectados durante este período.”

Es importante recordar que terminado el Periodo para solicitar Rehabilitación (30 días), cualquier solicitud deberá de estar acompañada por una Carta de No Siniestro firmada por el Contratante (persona física) o el Representante Legal (persona moral). Dicha solicitud será evaluada por la Dirección Técnica y, en caso de proceder la rehabilitación, se incluirá el endoso de período al descubierto correspondiente.

Para cualquier duda, favor de comunicarte con tu Ejecutivo Comercial.

 

A t e n t a m e n t e.-

 

Dirección Técnica

 

Descarga el comunicado oficial AQUÍ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *