MAPFRE: asistencia médica telefónica por COVID-19

 

MAPFRE brindará servicio gratuito de Asistencia Médica telefónica ante Contingencia por COVID-19

Apreciable Aliada / Aliado:

En MAPFRE México estamos conscientes de la necesidad de contar con la información necesaria ante la  actual contingencia sanitaria que vivimos. Es por ello que en alianza con nuestra filial MAPFRE Asistencia, a partir de hoy miércoles 8 de abril se brindará a ustedes, nuestros socios comerciales y a todos tus clientes con póliza vigente de cualquier ramo el servicio de MEDIPHONE – Asesoría Médica sin costo, con los siguientes beneficios:

  • Atención telefónica por médicos para cualquier duda referente al Coronavirus COVID-19
  • En ella se podrá consultar:
    • ¿Cuáles son los síntomas?
    • ¿A dónde acudir en caso de presentarlos?
    • ¿Qué recomendaciones seguir?
    • Dudas en general sobre COVID-19
  • Servicio de atención 24/7

Este beneficio estará disponible en los siguientes números:

  • (55) 5230-70-00 o 800-062-7373

*Será necesario proporcionar clave de agente, o el número de póliza según sea el caso.

Ahora estamos más unidos que nunca, buscando apoyarte con acciones concretas en esta situación, que permitirán a nuestros clientes, sin importar la póliza con la que cuenten, aclarar todas sus dudas en relación a la pandemia por este nuevo virus.

En MAPFRE México seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios a nuestro país, conscientes de las necesidades que ante esta situación han surgido, y firmes bajo la premisa de proteger a nuestros socios y clientes, nuestra prioridad eres tú. Quédate seguro en casa.

¡JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!
EN MAPFRE MÁS UNIDOS QUE NUNCA

¡MAPFRE Contigo en Todo Momento!
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *