SISNOVA: Actualizamos las tarifas Mi doc Deducible!!!!

SISNOVA: Actualizamos las tarifas Mi doc Deducible!!!!

CDMX a 27 de abril de 2020

C o m u n i c a d o:

Siguiendo a la vanguardia en Seguros de Salud y Gastos Médicos, SISNova se actualizan las tarifas del producto Mi Doc Deducible. Derivado de los requerimientos presentados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) dentro de la normativa actual vigente. Aprovechamos para recordarles las características del producto:

Cobertura Básica
Este seguro cubrirá el importe del deducible erogado en la póliza primaria,por los gastos médicos en que incurra el Asegurado a consecuencia de un accidente y/o enfermedad cubiertos, hasta por el límite de la suma asegurada contratada para esta póliza, misma que estará estipulada en la caratula de la póliza. Lo anterior, siempre y cuando los gastos médicos en que incurra el asegurado sean superiores o iguales al deducible contratado en la póliza primaria.

Coberturas Adicionales

a) Emergencia en el Extranjero

En caso de contratar esta cobertura, misma que deberá estar especificada en la carátula de la póliza, la Compañía cubrirá el importe del deducible erogado en la póliza primaria para esta cobertura, hasta por el límite de la suma asegurada contratada, siempre y cuando el Asegurado se encuentre de viaje de negocios, de estudios o de placer fuera del territorio nacional, y requiera de atención inmediata debido a cualquier alteración orgánico funcional súbita, a consecuencia de un accidente y/o enfermedad repentina y aguda cubiertos por la presente póliza y que pongan en peligro su vida, su integridad corporal o la funcionalidad de alguno de sus órganos. Lo anterior, siempre y cuando los gastos médicos en que incurra el asegurado sean superiores o iguales al deducible contratado para esta cobertura en la póliza primaria.

b) Cobertura en el Extranjero

En caso de contratar esta cobertura, misma que deberá estar especificada en la carátula de la póliza, la Compañía cubrirá el importe del deducible erogado en la póliza primaria para esta cobertura, hasta por el límite de suma asegurada contratada, por los gastos médicos y hospitalarios erogados fuera de la República Mexicana por accidente o enfermedad cubierto, ocurridos durante la vigencia de esta póliza, a los asegurados que residan permanentemente en la República Mexicana. Lo anterior siempre y cuando los gastos médicos en que incurra el asegurado sean superiores o iguales al deducible contratado para esta cobertura en la póliza primaria.

Pago de indemnizaciones

  1.  Si el deducible pagado fue disminuido por y a consecuencia de una condición de la póliza primaria, SIS Nova pagará hasta el monto de deducible pagado disminuido.
  2. Si el deducible pagado fue superior al contratado por y a consecuencia de una condición de la póliza primaria, SISNova pagará hasta el monto de deducible contratado; es decir, Suma Asegurada en MiDoc Deducible.
  3. En cualquier otro caso será dictaminado de acuerdo con las políticas vigentes del Área de Siniestros.
  4. Para el caso de deducibles anuales, es importante mencionar que solamente estará cubierto un deducible por padecimiento en toda la vida de la póliza.

Nota: Los deducibles que por definición u operación sean Deducibles Agregados no son susceptibles de cobertura.

Deducible Agregado: Es aquel deducible que está conformado por la suma de diferentes reclamaciones provenientes de distintos padecimientos.

Documentos y Procedimiento:

También hacemos de su conocimiento el procedimiento y los documentos obligatorios que deberán ingresar para la reclamación de MiDoc Deducible:

  1. Copia fiel de la identificación oficial del Asegurado Titular
  2. Copia de caratula de la Póliza Primaria utilizada para su cobertura
  3.  Copia de Informe Médico correspondiente al evento en la póliza Primaria
  4. Copia de Aviso de Accidente correspondiente al evento en la póliza Primaria Carta Pase utilizada para su cobertura
  5. En caso de que su reclamación haya sido vía reembolso:
    a. Anexar el finiquito correspondiente y
    b. Anexar comprobante en PDF del pago del Deducible
  6. Copia simple de la carátula del estado de cuenta bancario (CLABE a 18 dígitos) a nombre del asegurado titular.
  7. Carta Remesa

Nota: En cualquier trámite SIS Nova podrá solicitar información adicional necesaria para concluirlo.
Con Registro CNSF-H0711-0032-2020/CONDUSEF-004322-01, la nueva tarificación se verá reflejada a partir del día 28 de abril del 2020, por ser un requerimiento por parte de CNSF.

A t e n t a m e n t e.
Dirección Técnica 

SISNova

 

Consulta el Cotizador_MiDOC_Deducible_2020 dando clic

IMPORTANTE!

El cambio derivado de la instrucción de CNSF invalida cualquier cotización, al tener registrado ante la CNSF el precio nuevo, ya no podemos respetar el anterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *