SISNOVA: Proceso de rehabilitación

SISNOVA: Proceso de rehabilitación

Proceso de Rehabilitaciones de Pólizas Mi Doc ATM

 

Les queremos dar a conocer el proceso que se está implementando para la rehabilitación de pólizas Mi Doc ATM cuando se hayan cancelado automáticamente por superar el periodo de gracia.

Cabe aclarar que el periodo de gracia después de revisarlo con el área de suscripción es de 30 días para recibos iniciales y 30 días para recibos subsecuentes.

Para poder solicitar la rehabilitación de una póliza Mi Doc ATM sólo será necesaria la Solicitud de Rehabilitación firmada por el Contratante/Titular

Esta información deberá ser enviada al correo electrónico:

rehabilitaciongdl@sisnova.com.mx

Una vez enviado el correo y haber recibido la confirmación de rehabilitación, el pago se tendrá que realizar dentro de un plazo NO mayor a 48 horas para su posterior aplicación, (enviar comprobante al correo rehabilitaciongdl@sisnova.com.mx) de lo contrario se volverá a cancelar la póliza y se tendrá que reiniciar el proceso nuevamente enviando una nueva solicitud de rehabilitación.

Una vez rehabilitada la póliza y aplicado el pago, se generará un endoso de periodo al descubierto.

En caso que la póliza se cancele y SI se haya efectuado el pago en tiempo, favor de enviar al mismo correo de rehabilitaciones; el Comprobante de pago, Numero de Póliza y Numero de Recibo para realizar la aclaración.

 

Atentamente
Dirección General SiSNova

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