SISNOVA: Solicitud para pago de comisiones

SISNOVA: Solicitud para pago de comisiones

San Pedro Garza García, N.L., a 24 de abril de 2020.

A TODA LA FUERZA DE VENTAS
P R E S E N T E.-

Asunto: Autorización de pago de comisiones.

Estimada Fuerza de Ventas:

Con el objetivo de complementar el proceso de facturación y pago de comisiones a través del Portal de Agentes, así como reforzar las políticas que entraron en vigor recientemente, a partir del día 27 de abril se agregarán 3 funciones dentro del menú de Solicitud de Pago de Comisiones.

El proceso de elaboración de la solicitud continúa igual, únicamente cambiará el menú en donde podrán consultar su estatus. A continuación, se detallan las nuevas funciones:

  • Pendiente de revisar solicitud: Se enlistarán todas las solicitudes elaboradas
    por el Agente.
  • Solicitud aceptada: Se enlistarán todas las solicitadas validadas por la Administración y autorizadas para pago.
  • Solicitud rechazada: Se enlistarán todas las solicitudes validadas por la Administración y rechazadas.

Es importante recordar que el pasado 30 de Marzo también se envió el comunicado el cual señala que con finalidad de optimizar el proceso de facturación y pago de comisiones correspondientes a pólizas emitidas a través del Portal de Agentes, a partir del miércoles 15 de abril entraron en vigor los siguientes criterios para programación de pago:

  1. La descarga de los estados de cuenta será de manera semanal, sin
    contemplar la semana en curso.
  2. El monto total de las comisiones a facturar semanalmente deberá ser
    mayor a $ 1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) antes de impuestos o esperar
    el fin de mes, lo que suceda primero.
  3. La recepción de facturas serán los lunes de cada semana (una sola solicitud
    por semana, quedando como opción contemplar varias semanas en una
    misma factura)
  4. Las comisiones de las pólizas emitidas por el portal se deberán de facturar
    por este mismo medio.

El presente comunicado se acompaña con un video tutorial explicando los cambios. Dudas y aclaraciones, favor de comunicarse al Centro de Atención Telefónica.

Continuamos mejorando nuestros procesos para brindarles un servicio de calidad.

A t e n t a m e n t e.-
Dirección General
Servicios Integrales de Salud Nova

 

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