ZURICH: Apoyo para nuestros asegurados

ZURICH: Apoyo para nuestros asegurados

 

 Beneficios que está otorgando Zurich como apoyo a nuestros asegurados.

 

  1. Se amplía el periodo de pago  de 30 a 45 días para pólizas individuales
  2. Esto significa que, si sucede un siniestro entre el día 31 y 45 de iniciada la vigencia, quedará cubierto y se procederá al pago, siempre y cuando no esté cancelada en el sistema (por solicitud del asegurado o pase de este periodo de pago)
  3. Para hacer efectivo el beneficio anterior, el cliente tendrá que pagar el recibo correspondiente al cobro a la brevedad para poder entregar volantes de admisión y pases correspondientes.
  4. Una opción de pago es llamar al call center de Zurich para que le hagan cargo a su tarjeta de crédito. El horario de funcionamiento del call center es:
    • Lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm
    • Sábados de 8:00 am a 3:00 pm
    • Domingos no hay servicio.
    • O por medio de CUZ desde tu portal de agentes, las opciones que tenemos de pago con tarjeta de crédito cualquiera;

Tenemos  3, 6 y  hasta 12 meses sin intereses para pólizas con forma de pago contado, y los bancos que participan son AMEX, Santander, BBVA y Citibanamex (Autos individual y Hogar)

En caso de siniestro fuera del horario hábil, se condicionarán (no entregar) los volantes al asegurado, así como al tercero hasta el pago del recibo correspondiente.

Este beneficio, será válido para los siniestros que ocurran en abril, mayo y junio.

Esta notificación es aplicable a partir de las 0:00 hrs. del día 9 de abril de 2020.

Adicionalmente

En siniestros de vehículos comerciales de 3,5 toneladas o más que tengan siniestros en el mismo periodo indicado por Eduardo, el personal de siniestro pueda exonerar la presentación de la licencia vigente, siempre y cuando la licencia haya vencido a partir de Marzo de este año y durante el periodo que dure la indicación.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *